lunes, 1 de junio de 2009

Más ecos del pasado.

Impulsado por los últimos acontecimientos del pasado más reciente -emotivos, hipnóticos, sensuales, divertidos- El Soñador, personalidad afín a la de Tiznado, aunque bastante más optimista, recordó unas antiguas líneas que conoció en algún lugar y algún momento pero que sería incapaz de situar de forma verosímil.

Eres la princesa de allí afuera, y llegarás a ser la reina de los gatos. Los dioses huirán espantados ante la grandeza de tu actitud. Pero aún eres una niña, una encantadora niña, de ojos dulces y adorables.

Y tu nariz, tu preciosa nariz.

Pero un día descubrirás tu maldad, un día descubrirás tu sexo. Y entonces gobernarás el mundo.

La dama sangrienta con sombra de gato.

Ahora los artistas crean mundos para ti. Los ponen a tus pies. Te ofrecen sus ilusiones para que sean tus sueños. Tú los miras y sonríes. (¡Con los ojos cerrados eres tan bella!)

Mas de pronto, con un simple gesto, uno solo: DESPRECIO.

Sueños aplastados, ilusiones perdidas. Mundos y criaturas preciosas esfumándose de golpe. Entonces tus devotos seguidores se automutilarán para siempre; arrancando sus ojos y tragando sus lágrimas.

Y tu gemirás y serás feliz. Porque este es tu placer, chiquilla.

3 comentarios:

  1. Bueno, señor Herr Profesor, veo que te has hecho con una pandilla de tarados a los que personalidades y que otros llamaremos seguidores o folowers.

    Cierto que El Soñador parece más optimista que Tiznado, pero creo que eso se debe a que su relación con el masoquismo es menos romántica: más fisica: písame los huevos como si apagaras una colilla: fumar mata:

    También diría que El Soñador es un personalidad-tarado-folower más abierta al mundo y más dispuesta a interpretar sus mensajes. Seguramente porque es pobre y no tiene un yate de lujo con el que hundirse en el centro del mundo como Tiznado.

    Bueno, pues eso. ¿Para cuando unos ecos del futuro?

    ResponderEliminar
  2. Muy correctas las apreciaciones, otros dirían que tanto Tiznado como El Soñador son dos capullos, entrañables, pero capullos.

    Respondiendo a su última cuestión. Herr Profesor, indignado ante la sensiblería de las entradas de estas personalidades-folouers, está comenzando a percibir en su polifacética memoria los indicios de un eco del futuro. Será largo, y no necesariamente bueno. Pero ahí estará en breve.

    ResponderEliminar
  3. Yo sé que el barco surcará los Mares del Alcohol pero nunca naufragará. Siempre habrá algún desgraciado cerca que le lance un flotador... o que lo remolque.

    ResponderEliminar